martes, 11 de noviembre de 2008

Citroën C-Airplay 2005



Volvemos a la carga con otro de los prototipos de Citroën. Esta vez volvemos a un pequeño modelo. Tan pequeño como que mide 3,30m, más pequeño que un C1. El C-Airplay tiene una estética C3-style, es decir, formato huevo, aunque es más bajo (1,39m).

Por fuera
Como hemos comentado, su diseño tiene un aire al C3, y de hecho el morro se parece al C3 Picasso, con lo que podemos suponer que ha sido el juego estético de la renovación del C3, que se producirá en el año 2009.
Dentro del conjunto de "paranoyas" de diseño, el C-Airplay tiene una pequeña superficie acristalada a la altura de los pies. También comentar que es un descapotable, lo que una vez más nos recuerda al concept C5 Airscape, que finalmente resultó ser casi clavado al C5 final. Cierto es que con esas dimensiones es poco probable que salga a la venta, además ya existe el C1 y acaba de ser actualizado. Pero bueno, ahí queda.

Por dentro
Incluye el motor 1.6 de 110cv, con cambio de marcha sensodrive y sistema start and stop. Lo cierto es que es un motor más bien normalito, se ve que el fin de este concept es más bien el diseño que las cualidades técnicas.

Más información
cars.yahoo.com
infocoches.com

Entradas relacionadas
Citroën C3 2009
Citroën C3 Picasso 2009

Imágenes





En youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario