lunes, 15 de diciembre de 2008

Citroën C3 2009, más cerca



Empezamos a tener unas fotos bastante creíbles sobre lo que será el nuevo Citroën C3, y que de alguna manera pasará a ser el sustituto del actual Citroën C2, tras la suposición de que no tendrá continuidad.
En estas imágenes observamos dos diseños diferentes. Uno que recoge el frontal del nuevo C3 Picasso y otro con un frontal más moderno al estilo Hypnos. Cual será el definitivo? Cabe pensar que el frontal tipo Picasso sea el más probable, ya que a lo mejor es algo apresurado incorporar el frontal de prototipos como el Hypnos o el GT en uno de los pequeños.
El perfil del 5 puertas hereda el diseño del C4, lo cual parece bastante razonable, ya que de alguna manera el C4 fue ya un C3 agrandado. Parece que Citroën está encontrando una línea de diseño que le permite ir renovando su gama manteniendo una identidad de marca, lo cual es de agradecer.
El perfil del coupé es algo más arriesgado y toma un diseño partido con la ventana de atrás rompiendo el diseño del lateral, un poco al estilo del C2.

Más información
passioncitroen.unblog.fr
Posible fin del Citroën C2

Entradas relacionadas
Citroën C3 2009

Imágenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario