miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nuevo teaser de Citroën




Al igual que pasó hace unos meses con el Citroën GT, esta vez Citroën nos muestra un nuevo teaser de un modelo que presentará en Frankfurt el día 15 de este mes y que suponemos será un nuevo prototipo de la marca.

Estas son las dos imágenes desveladas hasta el momento. Navegando un poco por la web casi todos los medios apuntan a un proto del nuevo 2CV, y realmente observando la primera imagen, el capot tiene unas curvas bastante características. Asimismo, la trasera también huele a 2CV, mientras que el parabrisas y las ventanillas tienen un aspecto más DS3, es decir, nueva imagen de Citroën.
Lo cierto es que no me parece nada descabellado pensar que sea un nuevo 2CV. Otras alternativas que se estudian son el nuevo C1, aunque esta opción ya me parece bastante más improbable, pensando en la relativa juventud del modelo.

Otra alternativa, y atando cabos, es plantearse que Citroën dijo que iba a poner un vehículo de bajo coste a la venta en un par de años. Y el 2CV tradicionalmente tuvo ese objetivo cuando salió a la venta, de forma que sí que sería razonable pensar en recuperar el 2CV en concepto y en forma para el 2011.

Lo bueno de todo esto es que en menos de una semana tendremos una respuesta...

Más información
motorspain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario