sábado, 28 de noviembre de 2009

Nuevo configurador de citroen.es


Tenemos nuevo configurador en la web de Citroën. En Francia ya tenían una versión actualizada en Febrero pero no ha sido hasta ahora, que se han incluido los datos del DS3, cuando se ha actualizado aquí en España. Eso sí, tampoco es la misma versión sino que se ha mejorado, ya que cuando probé el configurador francés era muy lento, y este va bastante bien.

A la hora de configurar, podemos ir viendo (por fin), una imagen diferente según el modelo que estamos configurando y las opciones seleccionadas, a través de 5 imágenes exteriores y 3 interiores.
Sin embargo, no está actualizado para todos los modelos. En el C3 o el C6 la imagen del coche es fija, y en el C5, por ejemplo, no siempre cambia la imagen cuando se eligen opciones (las llantas de 19'' no se ven en la imagen, por ejemplo).
Por otra parte, hay algunos detalles que no están del todo pulidos, como que al cambiar la selección se muestra siempre la imagen exterior, aunque estemos viendo una de las imágenes del interior. O el título de la página que está en francés.
El fallo más grande que le he encontrado es que no se puede imprimir la selección o guardar la configuración en un PDF...

En resumen, que la programación está bastante bien pero la configuración está aún a medias.

Entradas relacionadas
Pronto tendremos nuevo configurador

Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario